Noticias Bayer

16 de Marzo de 2017

Llegó a Chile la última innovación en tratamiento de semillas. Acá verás las fotos del evento.


Bayer Chile lanzó el nuevo tratamiento fungicida de semilla, SCENIC, en el Teatro Municipal de Temuco.

El pasado 14 de marzo, Bayer Chile invitó a 300 agricultores, asesores, semilleras y distribuidores al Teatro Municipal de Temuco, para el lanzamiento de SCENIC, el nuevo tratamiento fungicida de semilla para cereales de última innovación.

Bajo el lema “Protege tu esfuerzo con innovación y tecnología”, se dio a conocer este nuevo desinfectante de acción sistémica, basado en la interacción de tres ingredientes activos que permiten un amplio espectro de acción para combatir enfermedades como septoria, oidios y rincosporiosis, que afectan al trigo y otros cereales. 

Sobre el escenario se presentaron los colegas de la división Crop Science Pablo Herrera - Key Account Manager, Alvaro Florín - Asesor de Negocio y Edmundo Klein - Director del Centro Experimental de Temuco. Junto con el locutor Pablo Pinto, se mostró la evolución tecnológica en el campo, desde el  tratamiento de semilla con palo y restrillo hace unas décadas, hasta el estándar que se conoce hoy con la tecnología de las modernas máquinas que ofrece Bayer a sus clientes.

En un ambiente de diálogo, se demostraron las funcionalidades y los beneficios de SCENIC, de una manera novedosa e innovadora, a través de un llamado Token, el que permitía interactuar al igual que en un Tablet, agrandando, rodeando y dibujando sobre las imágenes.

Durante la presentación, hubo un juego de roles en el que el “Hombre Semilla”, que estaba preocupado por andar “sin protección”  y se convirtió en un Hombre Semilla feliz, cuando lo trataron en el escenario con el nuevo estándar de protección de semilla: SCENIC. 

Galería de Imágenes





































































































  • Bayer Links