Grupos de Negocios

Bayer Crop Science ha dividido sus actividades en tres divisiones independientes. Se ha elegido esta estructura por razones operativas y de negocio, para contar con un claro esquema organizacional y una relación de excelencia con los clientes:

Protección de Cultivos

Directo al objetivo

Investigación, desarrollo y comercialización de soluciones para la protección de cultivos, que comprende productos para plagas, malezas y enfermedades, como también tratamientos para semillas.

Protección de Cultivos La investigación y desarrollo de agroquímicos ayuda a prevenir y combatir muchos enemigos que encontrará una cosecha durante su ciclo de vida, que pueden destruirla por entero, como son plagas, malezas y enfermedades.

La meta de la actividad de Bayer Crop Science en protección de cultivos es mejorar las cosechas de los agricultores para el bienestar de toda la humanidad y sin provocar una sobrecarga en el medioambiente.

Los agricultores de hoy requieren productos que solucionen problemas específicos, sin alterar el equilibrio de flora y fauna. Investigadores en protección de cultivos han jugado un papel prominente en estas mejoras. Por ejemplo, aislando ingredientes activos, que actúan específicamente, reduciendo significativamente la cantidad de producto a utilizar en un área particular, logrando el mismo o mejor efecto. También ofreciendo formulaciones variadas, a veces en la forma de un gel o solución, en la forma de un polvo o líquido, dependiendo de las necesidades del usuario.

Ir al comienzo de la página

Ciencias Ambientales

Soluciones Innovadoras

A través de una innovación continuada, desarrollamos productos que controlan las pestes, protegen nuestra salud, mejoran nuestro ambiente y la calidad de vida.

Ciencias AmbientalesEl control profesional de las pestes en las áreas no agrícolas y el desarrollo de productos para hogar y jardín es el enfoque de las actividades comerciales del grupo Ciencias Ambientales de Bayer Crop Science.

Hay dos unidades comerciales: una se ocupa de los clientes profesionales (las compañías de control de pestes, las agencias gubernamentales) y la otra sirve a los consumidores.

Hay productos para el cuidado de jardines, preservación de materiales, protección de alimentos almacenados, para sanidad ambiental con erradicación de plagas como los roedores.

La preservación de las personas y de las fuentes alimenticias requiere de una defensa contra la devastación y las enfermedades transmitidas rápidamente por los portadores y vectores como mosquitos, langostas y otros insectos. Encontrar soluciones eficientes y correctas para el presente y futuro es el desafío de este grupo de Ciencias Medioambientales, que está trabajando en íntima cooperación con la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Fondo de las de los Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

Ir al comienzo de la página

Bio-Ciencia

El campo del futuro

Bayer Crop Science se sitúa en la avanzada de este campo por la experiencia ya ganada en estas actividades innovadoras por Aventis Crop Science y Agro Bayer.

Bio-Ciencia El desarrollo de la agrobiotecnología (llamada también "biotecnología verde") se inició a comienzos de 1980. La últimas décadas ha visto un acelerado avance en poner a disposición del mercado nuevas soluciones en tratamiento de semillas, desarrollo de híbridos y transgénicos, y de tecnología asociada.

Bio-Ciencia tiene una sólida carpeta de patentes y desarrollos con posiciones principales en cinco tipos de cosechas: maíz, soja, algodón, arroz y canola.

En Bayer Crop Science la actividad de Bio-Ciencia es complementaria con Protección de Cultivos, buscando activamente oportunidades comerciales y sinergias con los equipos de agroquímicos.

Bio-Ciencia tiene perspectivas de crecimiento sustanciales y potencialidades para una importante contribución a las ganancias globales de Bayer Crop Science, asegurando en el largo plazo el mantenimiento y competitividad de Bayer en el negocio global de fitosanidad y producción agraria.

Ir al comienzo de la página
  • Bayer Links